Elecciones 2021 ¡Sorpresa para Morena!



Además de todas las especulaciones ante la alianza de PRI, PAN y PRD


El Lic. Ricardo Enriquez Fuentes tiene un nuevo reto y una nueva responsabilidad, ya que encabezará la nueva encomienda, como candidato a Presidente Municipal de Nezahuacóyotl, representando a estos partidos como uno solo, con un largo camino por recorrer y un arduo trabajo para toda la militancia priista, va seguro al primer posicionamiento.


Su amplia trayectoria en el servicio público lo ha llevado a tener el apoyo y la simpatía de los jóvenes, pues en su periodo como secretario del deporte en el CDE logró un acercamiento con este importante sector de la población, de igual manera es visto por la alianza como un candidato que finalmente podria arrazar en los próximos comicios.


Además de ser un Candidato prometedor, el Lic. Ricardo Enriquez tuvo cargos como Diputado local, Federal, Regidor y Subsecretario de Gobierno del Valle de México, mismos que han echo que gane la simpatía y cariño de los Nezahualcoyotlenses, quien además trae una imagen limpia y podría darles grandes oportunidades a los ciudadanos, siendo un abanderado aliancista competitivo , con buena fama pública y probada honestidad, además de tener un perfil sólido en este municipio.


Líderes de los partidos políticos del PRI, PAN y PRD unirán fuerzas este 2021 ante el fenómeno Morenista que sin duda, se estará por ver el trabajo en equipo de los partidos antes mencionados para recuperar Nezahuacóyotl!

61 vistas0 comentarios